Así recuperó este chaval su bicicleta robada en Barcelona Hace unas semanas a un conocido le robaron su bicicleta fixie en Barcelona y así la recuperó después de una profunda investigación vía google. Comparto su historia para todos aquellos que utilizamos la bicicleta .,............VIA MENEAME atentos sobre todo los de barcelona... el relato es un logro .-..-.-.-. http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/
Me ha recordado a las novelas de Flanagan, ese toque de peliculero es genial jajaja. Me alegra que haya podido recuperar su bici!
Joe lo acabo de leer y que cracks, como molaría algo al estilo que haya un grupo como este que evite de alguna manera este tipo de robos. Está claro que ante tal injusticia hay que hacer algo.
que grande!! la verdad que parece sacado de una novela, pero si al final pudo recuperar la bici perfecto.
joeeee, me lo he leido entero, estaba tan entretenido que no me he dado cuenta, macho, haz una pelicula que tienes mas idea que Amenabar. Mi mas sincera enhorabuena compañero, ojala todos tomemos ejemplo de ti.
Esta claro que le gusta la novela, entretenido el tema con final feliz, al tipo de la forma que actuó, lo dejo para un tiempo con la mosca en la oreja. Yo, seguramente no me hubiera ido por las ramas, ya te digo... Un saludo.
Ójala hubiera tenido el mismo final el robo de una merida matts sport 300 este verano,la cual sigue en paradero desconocido y lo supongo seguirá estando :sad: Así rabie el tipejo que me la robó!!
menuda novela!! enhorabuena por recuperar la bici y por escribir tan estupendamente, me ha enganchado el relato.
Vaya maquina el tío, solo espero que si algún día me roban la bici, la cosa acabe igual, y yo recupere mi bici. También creo que es mas que nada tener suerte y dar con el anuncio de tu bici, muchos a los que les han robado la bici del foro no las recuperan, es una pena.