hola a todos he comprado unas cositas para tuenar mi sram red y bajarle un poco de peso ,,, -he sustituido las abrazaderas por unas de carbomo - he cambiado las fundas del mando por unas mas ligeritas ,, - en total le he quitado unos 44g .. os dejo unas fotillos de todo el material.. maneta original si tuneo abrazadera original. peso de las fundas originales . peso de las abrazaderas originales peso de las fundas nuevas ,,,, peso de las nuevas abrazaderas asi es como keda terminado el chollo jejeje espero ke les guste
eso me pregunto yo, en condiciones extremas como las que se suelen dar en las carreras de ciclocross no se te pueden resbalar las manos, parece resbaladizo. Aun asi, un tuning muy wapo
si lo estoy viendo, al final no te van a dejar competir por bajar del minimo peso permitidojajajXD muy guapo te queda esteticamente con unos buenos guantes no creo q tengas problemas de q resbala
pero como no me van a dejar correr si ahora mismo tengo la bici en 6.9 ya ke le he puesto liquido en las ruedas ...
luchito estará al borde de lo permitido,ademas. No veas que despues de las carreras con la suciedad pesa mas ?
Si resbalan las manetas con pasarles una lija muy fina, las matizas, pero las haces un poco mas rugosas y agarran mas.
a ver ayer las he provado y no resvala nada y eso ke llevo un guante muy fino ,,, ademas la superficien ya de por si en u poco porosa para ke no resvale...
No, no es coña, el carbono puede estar barnizado brillante o mate, el mate es poroso y agarra y el brillante resbala. Si trae acabado brillante que no suele ser el caso, con una lija superfina se le saca la capa brillante del esmalte y queda mate, incluso luego se puede barnizar con una capa muy fina de barniz mate con lo que se consigue mejor agarre sin dañar en absoluto el carbono.
a ver es ke yo para quitar fotos soy medio palurdo ,,,, es como si fuera una capa de termoplastico por devajo y en la capa superior una lamina de carbono ,,,,
Hola Lucho, soy Jose Luis, te he enviado un privado. Por favor, contestame, es muy urgente, no que hacer. Gracias, espero tu respuesta.