Pues tengo un sram x7 y me gustaria regularlo ya que no me acaba de ir del todo bien, aveces me salta la candena al piñon de mas abajo... Haver si alguien me hecha una mano. PD: hay dos tornillos uno que pone H y en el otro L de los cuales nose su funcion... Un saludo
Hola esos tornillo regulo los topes del desviador, si la cadena no se sale ni en el piñón grande ni en el chico no los toque. Si te salta la cadena a un piñón mas chico es que necesitas un poco mas de tensión en el cable. Mira te el vídeo que pone un forero en estos post
" AJUSTE DE LOS TORNILLOS LIMITE Girar el pequeño tornillo marcado „H“ en la parte externa del cambio para alinear el centro de la polea guía superior con el borde exterior de la corona pequeña. » Mientras se giran las bielas, empujar el cambio trasero hacia la corona más grande empujándolo con la mano. Alinear la polea guía superior debajo de la corona mayor, centro a centro, girando el pequeño tornillo límite marcado "L" en la parte exterior del cambio." Esto es lo que pone en el manual, lo tienes en la web de sram Un saludo
Aqui tienes el video (solo tienes que buscar un poco): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586880