Pues eso, que tengo una serie de dudas que espero solventar con vuestra ayuda. Lo primero es que no tengo claro cual es el tornillo H y cual es el L, puesto que no lo pone. Tampoco tiene que yo sepa ningun tensor?????? En fin que si alguien me puede indicar como empezar.........se lo agradeceria. Salu2.
aunqe no lo ponga tocandolo sabes cual es el qe limita l aparte superior e inferior,si no tiene tensor tienes qe ponerlo en el plato pequeño y estirar el cable y apartir de hay regularlo con el tensor del pulsador.
hola alid1, como bien dice scott-ltd se puede saber que hace cada tornillo apretandolo y desenroscandolo se aprecia un poco de movimiento en el desviador. lo primero que debes de hacer es poner la maneta en el plato pequeño y ajustar el desviador para que te quede centrado ya que en el plato pequeño el cable del cambio debe de quedar destensado, y a partir de ahi ajustas con el tornillo que veas que mueve el desviador. una vez tengas el plato pequeño ajustado "casi siempre" el plato mediano queda ajustado correctamente, y luego ya subes al plato grande y si no ha quedado bien lo ajustas con el otro tornillo y veras que tambien se mueve el desviador. espero haber sido de ayuda. un saludo y gracias.