He llevado la bici al taller, me han sangrado el sistema y me han montado las pastillas nuevas, y también han echo algo que me revienta, que es no provar la bici, total que en los primeros milimetros del recorrido de la maneta ya tienes la rueda clavada, frenar frena mucho pero progresivo cero patatero, como consigo que a mas maneta mas freno? Esa es la pregunta, mis frenos como dice el titulo son unos XTR de disco. Gracias
tiene mucho aceite quitale una gotita de aceite desde la pinza de freno para qe tenga mejor tacto y mas progresivo.
detras de la maneta suelen llevar una allen para regularlo, mira de aflojar, o kitar likido como bien dice el compi.
Ok, no tengo que tener nada en cuenta para que no me coja aire? Como quito liquido? Igual digo tonteria, pero como me los sangraron porque habian cogido aire... Es mucha cantidad la que hay que sacar? Muchas gracias por las respuestas!
Pues yo tengo unos xt y no hay manera de conseguir mas tacto, es rozar la maneta y ya esta clavando. Solo me pasa en el delantero, el trasero tiene un tacto genial.Quiero que sea mas progresivo como el trasero pero no se como hacerlo.Lo he purgado pero sigue igual. Una ayuda Please
Yo siguiendo los consejos del foro afloje ayer el tornillo allen que hay en la parte frontal de la maneta y hoy iba de cine!