Pues eso, que tengo recien montada la reba race 2009 y a diferencia de la anterior Reba sl que tenia, el regulador es externo, una rueda plateada encima de la barra dcha. El caso es que en teoria se regula girandola pero va muy dura y no se mueve, temo forzarla y por eso me gustaria saber si se me pasa por alto algun detalle. Un saludo!
Te referis al gate ?? Debes girarlo hacia el signo menos para bajar el umbral de bloqueo. El dial en la 2008 no es muy suave mas bien duro, pero no pasa nada... en la 2009 calculo que sera igual !
Eso, al gate me referia, pero realmente va duro, probare a ver, pero si alguien tiene este modelo.... que me diga si es asi. Gracias.
Otra cosa, la regulacion de compresion me parece que solo se hace si tengo el mando poplock adecuado, el que lleva la ruedecilla para la compresion.... es asi?
a mi el de la sid me va muy muy suave, demasiado diria yo, prueba a aflojar un poco el tornillo de sujección, igual no vale para nada, pero por probar... sobre la regulacioón de compresión, eso es, solo se puede con el mando que lleva la ruletita.
Tengo el mismo problema en una Rock Shox Reba Team. El pulsador no me bloquea la horquilla. Creo que esa misma ruedecilla que hay en la borella derecha, no gira y debería hacerlo, no? Yo incluso he probado con un alicate y solo mello la rueda, pero no gira Para aumentar el bloqueo, es decir, dejarla rígida, debería girarse al signo más?
Exactamente, en mi caso el flood gate me queda totalmente bloqueado y me interesaria dejarlo mas flojo por si al llevar la horquilla bloqueada pillo algun bache... pero no se si es simplemente girar o es que hay que levantarla un poc antes... por decir algo
Si te sirve de consuelo, que no de ayuda, a mi me pasa lo mismo en una reba team 09, comprada en fizzbikes. Yo les he solicitado un cambio, ya que el dial no gira ni de coña. Sigo el hilo con interés, por saber si es un fallo de todas o que pasa.
Acabo de mandarles un mail, a ver que es lo que ocurre. Seguimos en contacto!! Por cierto que en anteriores rebas de fizzbikes el problema era de perdida de aceite, lleve la de un amigo a una tienda de aqui y me la arreglaron por GARANTIA!! sin pedirme papeles ni nada, el caso es que era un problema comun en esta horquilla, tanto las compradas en fizzbikes como las de aqui.
lo del aceite seguramente fuera una junta de goma superior, +-,05e en cualquier ferreteria industrial, pero lo de la dureza del gate, no se como solucionarlo....yo estoy viendo una revelation del 2009, seguiré este hilo atento. saludos.
Yo tengo la Reba race 2009 recien comprada (una semana) y bueno el dial del gate estaba duro no giraba con facilidad. Hice un poco de fuerza y aflojo. Ahora anda normal..
A que te refieres con que hiciste fuerza y aflojó? Para donde hiciste fuerza? Para el + o para el -? Yo tengo una SID y la rueda "Gate +", al intentar apretarla se lleva con ella el dial azul del bloqueo remoto. ¿Alguien que sepa algo? Gracias