como regular sistema fit-fist de orbea rallon

Discussion in 'Mecánica' started by neor6, Mar 27, 2009.

1. neor6

neor6 Novato

Hola compañeros, me acbo de pillar una orbea rallon como nueva para que os hagais una idea el cuadro no tiene ni los roces de los cables del cambio y el propio cambio tiene la grasa de origen, pero bueno al caso para hacer recorridos xc, ¿en que posicion hay que llevar el sistema fit-fist?, es que esoty echo unlio, gracias de antemano, un saludo.

2. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Yo tengo una, y hago casi todo xc y endurillo patatero, y lo llevo abajo del todo, es decir la bici más larga, pues si lo subes la acortas y subes la distancia del eje pedalier al suelo, más para enduro. También tienes otra 'regulación' y es en el triángulo trasero, una de las bieletas del amortiguador tiene 2 juegos de agujeros, si lo pones en el más pegado al amortiguador bajas la bici, si lo pones en el más atrasado la subes.

Esto esto es por experiencia más que nada, pero vamos, la colocas en una posición y la pruebas, la colocas en otra y a probar, etc, etc. La que más te guste la dejas ahí y a rular.... De todas formas si alguien me corrije mejor, porque así aprendemos más gente...

Venga, un saludo y a disfrutarla que por lo menos en mi caso es mi primera doble y me lo paso muy bien con ella.

A ver si me acuerdo y busco en el manual a ver si pone algo, pero me suena que sólo dice cómo cambiarlo, pero no para qué.

3. neor6

neor6 Novato

yo lo llevo arriba de la regulacion por que midiendo con mi rigida es la posicion que mas se parece, haber si encuentras el manual y pone algo un saludo.

Share This Page