COMO REGULO HORQUILLA xcr

Tema en 'Mecánica' iniciado por satori702002, 1 Dic 2007.

1. satori702002

satori702002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA ¿ALGUIEN SABE COMO SE REGULA UNA HORQUILLA xcr ? ME REFIERO A QUE HACE EL DIAL QUE HAY EN LA PATA IZQUIERDA Y EL TORNILLO ALLEN BAJO ESTA MISMA PATA.......GRACIAS

2. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    creo que esa horquilla no se puede regular

3. neno37

neno37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una suntour xcr? de que año??, en la pata derecha tienes el bloqueo y en la pata izquierda es la que ajusta la precarga, es decir la dureza. ¿que tal te va?

4. neno37

neno37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh el tornillo de abajo, no hace nada en estas horquillas.

5. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las regulaciones que lleva esa horquilla son las de precarga o dureza en la barra izquierda y las de compresion y bloqueo en la derecha. la compresion es la valocidad con la que te va a hundir la horquilla no la confundas con la precarga y esto lo haces girando el dial de bloqueo poco a poco. segun lo vayas girando iras cerrando el paso del aceite y esto ralentizara el hundimiento

6. satori702002

satori702002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.........respondiendo A La Pregunta De Que Tal Te Dire Que No La Puedo Comparar Con Ninguna Otra, Pues Es La Primera Bicicleta Con Suspension Que Tengo...de Momento Se Nota Mucho Cuando Paso Por Caminos Con Piedras Y Baches, Con Una Conduccion Mas Comoda,no Tengo Que Parar Los Baches Con Los Brazos Y En Las Subidas Es Muy Comodo Bloquearla Y Se Sube Como Un Tiro...muchas Gracias Por Vuestra Ayuda

7. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    los tornillos de abajo no regulan nada, son para desmontarla, y limpiar los retenes de vez en cuando, con el bloqueo puedes regular el retorno, pero dicen que no es recomendable

8. neno37

neno37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo preguntaba, pq estoy pensando en comprarla en goodbikes por 66 euros, ya que yo llevo una rigida de toda la vida, y quería saber de alguien que la tuviera y que tal funciona pq en internet se lee de todo. Yo creo que por ese dinero y para rutas por caminos normales sin mucha tralla esta muy bien.

9. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    casi todas las que rondan ese precio son similares, pocos ajustes y mucho bote, yo con la mía pierdo el control de la dirección muy fácilmente, absorbe los baches pero no se pega al suelo, no hay manera de regularla, por un poco mas tienes algo mejor incluso suntour

10. RIKYTRIKY

RIKYTRIKY SCAREFACE

Me Gusta recibidos:
    0
    El Tornillo De Abajo Solo Es Para Desmontar
    Marra Derecha Bloqueo ,barra Izq.precarga

Saludos!!

Compartir esta página