Como regulo mi REBA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Iniesta, Apr 15, 2010.

1. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Pues eso, que tengo una reba, y creo que le falta precarga, por que al subirme se hunde mucho, hasta ahi bien, sabia que la precarga se regulaba dandole aire, un amigo me ha dejado la bomba para darselo, pero resulta que ahora he descubierto que lleva 2 sitios por los que darle el aire, uno arriba y otro abajo.... ¿Por cual es? ¿o que presiones tiene que llevar uno y otro?
    Muchas gracias

2. Iniesta

Iniesta Pisapedales

¿Nadie?

3. LucasARG

LucasARG Clasico

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

la de arriba es la cámara positiva y la de abajo la negativa, lo que tienes que hacer es, pon una brida en la barra de la horquilla, metes por ejemplo 100 y 100, 100 en la + y 100 en la - y te subes en la bici con mucho cuidado de no das saltos, pero totalmente subido, te apoyas en la pare para que los pies los pongas en los pedales, una vez echo te bajas con mucho cuidado y mira cuanto se a hundido la horquilla, para eso tienes la brida tienes que estas sobre un 20% del total del recorrido, si se hunde mas, pues mas aire a la cámara positiva y si se hunde menos pues le sacas a la positiva, la negativa la vas recurando a tu gusto pero es mas lo que regulas es la sensibilidad, mas presion mas sensible, menos presión menos sensible, para esto lo mejor es irte al campo con la bomba en la mochila y ir probando, yo para ponerla a mi gusto salí como un mes con la bomba y muchas pruebas, espero que te esa útil

Share This Page