Pues eso, que esta mañana me he quedado medio colgado. Convencido de que el tendero me dijo que me había montado las ruedas con cámara. Cual ha sido mi sorpresa al pinchar la rueda trasera, he empezado con el desmontable a sacar la cubierta y no había cámara!!!! Tengo localizado el pinchazo, como salís del paso en caso de que os toque en carretera? Un saludo y gracias de ante mano! PD: Las ruedas con unas Mavic Ksyrium SL por si os sirve de algo.
Poniendo una cámara, como siempre. Si luego quieres reparar al cubierta, yo en la btt pego un parche con superglue del flexible por dentro de la cubierta y a volar. Siempre que la raja no sea muy grande.
para reparar pinchazos de tubulares de carretera, si el pinchazo no es muy grande metele liquido antipinchazos, los hay de muchos tipos los mejores los de tufo aunque yo el primer pinchazo lo arregle metiendo el liquido blanco antipinchazos el mismo que uso para los tubulares de mtb y el pinchazo se arreglo y ya llevo mucho tiempo con el tubular y ahi sigue.... jejej. espero que te haya servido
Estoy que no me entero, he desmotado la cubierta en casa y efectivamente, la cámara estaba dentro. La tuerca pequeñita que suele traer en la válvula de la cámara nueva hay que quitarla antes de montarla? Lo siento, soy nuevo, no quiero daros la matraca sino aprender, un saludo.
No, en la calle cuando me he quedado tirado no he llegado a desmontar la cubierta de la llanta y me ha parecido que no llevaba cámara pero al llegar a casa he demostando la cubierta y efectivamente la cámara estaba dentro. La tuerca que viene en la válvula de la cámara nueva se quita? O se monta tal cual?