pues se trata de una panaracer fire xc pro de aro,la tengo tubelizada y bien,pero cuando quiere,se desinfla por un poro q tiene en un lateral.lo sella el liquido,pero cuando la dejo parada,alguna vez se desincha de nuevo.valdria un parche normal pegado por dentro?si es asi,q pegamento le pongo?gracias y un saludo
Existen parches y liquido especiales para tubeless (4-5 euros), aunque yo creo que con uno normal te valdria, tambien puedes probar a echarle una gota de loctite en el poro. Feliz año!
Si realmente es un poro minúsculo, un parche por dentro con el pegamento que siempre incluyen y arreando. No soy partidario del Loctite en algo así, he visto como se comía o debilitaba estructuralmente demasiados plásticos y gomas. Si el agujero es algo mayor, existen kits de reparación específicos para tubeless con unas mechas que se meten a través del agujero para sellarlo. Saludos
Limpìas bien la zona del poro y le pones un parche normal con su pegamento normal y te aguantará perfectamente, yo llevo un par y zero problemas.
Tienes un líquido para echar por dentro que se queda como cemento para arreglar tubeless, si el poro es grande que no es el caso puedes usar las mechas, que queda orrible desde fuera pero es valido. Yo no hice ni uno ni otro, puse un parche de toda la vida para camara, pero despues al moverse el liquido del tubeless por dentro me lo despego, al final puse un parche enorme de moto y con eso parece que ya volvio todo a la normalidad. Yo pincho cada poco con una Huchinson Phyton atras, la tubeless light pero la que viene en rojo lo de tubeless light no la nueva como la cobra que es mas pesada pero viene en azul. Todo esto por si te sirve de ayuda. A y no pases la simpatica lija que traen los kits, te saldra toda la lona de la camara, usa alcohol.
no hay ninguna forma de repararlo sin poner parche dentro?por no desmontar,q el liquido pringa mazo........
Deja varios días la bici quieta con el pinchazo arriba, todo el liquido se quedara a abajo y si mantienen en todo momento la posición de la rueda sin girarla, la operación debería ser relativamente poco pringosa ya que todo el liquido lo tendrás depositado abajo. Destalonas con cuidado de arriba, limpias, pones parches y arreando. Saludos!