wenas tengo un polar cs 200 y quiero resetearlo pero no se si algien sabese lo agradeceria k lo dijera para todos un saludo
Yo al final ya se je.je el problema es que la informacion que tengo me la mandaron por el correo como un Poverpoins de esos y lo abro desde el coreo y lo reembio a quien lo necesite si me pones la dirección de correo electronico, porque en el foro no se como hacerlo, lo mismo que le paso a los que me ayudaron a mi. :toilet
POR PASOS: 1º PULSACION LARGA SOBRE LOS 3 BOTONES 2º UNA VEZ LA PANTALLA EN NEGRO, DE FORMA SEGUIDA Y RAPIDA BOTON IZQUIERDA Y LUEGO DERECHA. 3º APARECE Nº DE MONITOR. PULSAR BOTON DERECHO HASTA QUE SALGA "DEFAULT SET" 4º PULSAR "OK" 5º TE PREGUNTA SI ESTAS SEGURO " ARE YOU SURE". PULSAR "OK" 6º SE HARRA EL RESETEADO Y VOLVERA A APARECER EL Nº DE MONITOR 7º PULSAR BOTON IZQUIERDO "BACK". PANTALLA EN NEGRO 8º VOLVER A PULSAR "BACK" 9º VOLVER A INTRODUCIR DATOS ESPERO QUE TE SIRVAN, A MI ME FUNCIONARON LO UNICO VOLVER A METER TODOS LOS DATOS. UN SALUDO:biker
Bueno lo e conseguido con el polar cs 200 no me salia la pantalla como me ponia el dibujo , le e kitado la pila y al ponersela lla me a salido la pantalla como en el dibujo e seguido los pasos y a kedado como de fabrica el cuenta kilometros a cero ,,gracias por la alluda