:crybaby :crybaby EN UNA OCASION COMPRE UN CUADRO DE TITANIO SEGUNDA MANO QUE ME VINO LLENO DE ARAÑAZOS Y ROCES, POR CIERTO QUE ME COSTO 1.500 EUROS, Y NO ERA NINGUNA BARATURA, ME PUSE A RESTAURARLO Y ME QUEDO COMO NUEVO DE LA SIGUIENTE MANERA: CON LIJAS DE AGUA DE LA SERIE 1.500 QUE NO DEJAN MARCA SE EMPIEZA A LIJAR NO DE DERECHA A IZQUIERDA O VICEVERSA, YA QUE DE ESTA MANERA SE QUEDA EL COLOR DEL TITANIO MUY OSCURO, ES MEJOR LIJAR EN EL SENTIDO DEL TUBO CON LA MANO CERRADA Y SIEMPRE EN PEQUEÑOS TRAMOS, ES DECIR CON LA LIJA DEBAJO DE LA MANO HACIENDO PEQUEÑOS CIRCULOS Y CON PACIENCIA SE QUEDA COMO NUEVO, LAS PRIMERA LIJADA MOJANDO LA LIJA CON AGUA LAS ULTIMAS LIJADAS YA NO MOJABA LA LIJA PARA VER MEJOR COMO SE QUEDABA EL BRILLO, TERMINE DANDOLE CERA CON TEFLON PRODUCTO DE ENCERAR LOS COCHES, Y POR FIN PARA PONERLE LAS CALCAS RECURRI A PULVERIZARLAS PRIMERO CON AGUA Y UN POCO DE JABON NEUTRO, PARA PODERLAS MOVER SI NO QUEDABAN BIEN CENTRADAS, DESPUES CO UNA ESPATULA POR ENCIMA DE LAS CALCAS CON CUIDADO ELIMINE EL AGUA Y JABON Y A LAS DOS HORAS ESTEBAN FIJAS COMO UNA ROCA, Y YA ESTA CUADRO A ESTRENAR pepkarlos@hotmail.com
Yo creo que en alguna ocasion tambien escuche algo de que con el tipico estropajo "Scoth brite" se podia mejorar mucho el aspecto de los cuadros de titanio marcados, aunque no recuerdo donde fue y quizas me estoy equivocando con otra cosa... Saludos!!!
"Amiguete" pasate por el sub-foro de bicis clasicas, dale un vistazo a los post de titanio que hay que te gustaran. Saludos.