hola, tengo puestas, unas montain king 2.2 (contienetal) delantera y trasera, y me acaban de llegar unas de regalo, race king (continental) 2.2, el tema es que ya las que tengo puestas estan gastaditas, ya reacile el cambio delantera por trasera, y bueno ahora la delantera.... que era la que tenia atras ya si que esta gastadita, lo que pasa es que los tacos laterales estan como nuevos, solo se gastaron los tacos centrales, que tendran un milimetro quisas menos....fijo que menos.... que se nota si le pasamos el dedo a la cubierta... la cambio? que arian? la primera foto es la cubierta que tengo puesta la segunda es de la nueva que me regalaron con la suscripcion a una revista mtb
La primera foto se ve que esta bastante gastada, no se, quizas puedas apurarla un poco mas depende del terreno por donde andas. La segunda foto esta nueva asi que todavia te quedan unos cuantos km por hacer.
Pues hombre, yo creo que esa cubierta ya ha cumplido jejejeje... A no ser de que hagas carril bici yo la cambiaba pero ya! Hasta cuando piensas estirarla?
cambia la cubierta o dentro de poco vas a tener que cambiarte los dientes, ya esta bastante pasadita y te puedes llevar un susto
La primera foto, en fin, yo la hubiera cambiado antes, esta casi en los alambres, la otra esta bien todavia..... Saludos.
Bueno tio yo creo que las tienes a la mitad, si sigues la táctica de un compi que tengo y que la lleva acabo con sus calzoncillos. Ya has puesto la delantera atras y la trasera delante, ahora te toca ponerlas del reves.....jijijijijij Ya lo unico que te falta es que digas si conocemos alguma técnica para subir(xq patinas) o que no traccionas en barro.... Un saludo y felices fiestas. P.D: Si les tienes cariño a las actuales cubiertas, puedes enmarcarlas.
que ********... no esperaba menos... que risas.... bueno la primera foto es la que tengo puesta... la segunda es la nueva..... lo del susto ya lo tube hace 15 dias que tube que ir a urgencias, por un golpe en la cabesa... y por que se me fue la rueda delantera...no me pregunten por que....yo no vi piedras ni nada... pero bueno...scaner.. radiografia.. por suerte solo un golpe.. un corte dentro de la boca y dolor en un colmillo entonces le heche la culpa a la cubierta... pero luego pense que fue culpa mia.... y entonces tenia la duda... de si cambiarla o no... pero creo que me an convencido... gracias....
....en cuanto al terreno suelo ir mucho por tierra, piedritas jeje, estoy empesando a hacer trialeras...asi que barro un poco de todo ... claro de todo menos asfalto por cierto estas cubiertas me duraron 4 meses, y ami se me hicieron cortos.....
como esta la portiña de barro no vayas con eso q es un peligro.estuve el domingo de ruta por ahi,y menudo barrizal,como pa ir con r uedas lisas.....
Si te vas a meter por campo pues si tendras que cambiarla, y mas con este tiempo. Pero cualquiera diria que esa cubierta era la trasera en una bici que se usa por campo. O es muy muy blanda o tu has comido kilometros en estos 4 meses como yo tostadas.
alomejor es que le gusta mucho apretar el freno (COMO A MI!!), yo he dejado alguna cubierta que otra totalmente lisa como las ruedas de los Formula 1, se aprende a conducir la bici en ese estado, es una especie de patinaje sobre asfalto.
pues le hice 1800. km es mucho? es poco, algun compañero me dijo al tocar la cubierta HUUU QUE TACOS TAN BLANDOS. el usa unas kenda, y me las recomendo.... la verdad es que la foto es de la rueda delantera, que hace unos meses era la trasera, asi que no te equibocas, en lo mas minimo, que ojo tienes he malolux si es verdad que tambien soy de tirar de freno, mas que todo por los sustos que he tenido.... hoy he montado las cubiertas nuevas, aver que tal, me da la imprecion de que tienen mas.... como se llama eso? (mas cuerpo) jeje bueno eso, a ver si me da un pequeño respiro el agua y me escapo a dar una vuelta y ver que tal van...
yo la primera cubierta la terminaba de ***** hacien el parias por la calle derrapitos y subnormalidades del estilo, porque pa otra cosa no va a servir asike.... salu2
huu que mal se me da hacer cosillas de esas.... te lo juro, es mas no recuero aver intentado hacer cosas de esas...jaja ni de pequeño....
Hola! Como te dice JD Hasta los alambres sin piedad,asi aprendes a derrapar controlando...Pero nunca ,nunca dejes eso en una rueda delantera.Atras si se va pos bueno,si se va de alante hos**a asegurada neng!!! Además,tu has trazado alguna curva con eso??Si llevaras moto de carretera las habias dejao cuadrás!!