Pues eso como puedes diferenciar de unas lentes originales oakley jawbone,radar,etc a las del chino mandarìn.Lo digo porque tengo unas jawbone originales con lentes fotocromanticas y llevan un pequeño logo grabado en el cristal,pero luego al tiempo le comprè a una persona unas lentes fire iridium vented estas no tienen nada de logos ni nada. He mirado varias webs de confianza donde venden lentes de todo tipo de oakley,y no hay diferencias entre las de la web a las mias ,son identicas. Se supone que las lentes estàn fabricadas de un material que son de plastico o metraquilato,no sè,sacarme de dudas. ¿como puedo diferenciarlas?
yo te puedo decir que las radar en las falsas la palabra okley que viene en la parte superior de las lente es más grande (para que se lea) las originales se lee porque sabes lo que ponen, el nombre es más pequeño y como mas comprimido
En las jawbone el cristal de las falsificacion es mas pequeño y los agujeros de ventilacion son mas alargados y ovalados que las originales
Los cristales del modelo fire iridium estàn perfectos en las gafas ni muy pequeñas ni muy grandes,son del tamaño de las fotocromanticas que tengo. Ademas de eso,¿pueden diferenciarse en otra cosa?........ejem: Al tenerlas puestas y que visiòn tienes en ese momento.
Las lentes fotocromáticas originales de oakley llevan un pequeño pictograma grabado indicando que son fotocromaticas, mientras que los demás tipos de lentes originales oakley no llevan ese grabado pero siguen siendo originales igual.