Como saber el camino correcto en los cruces de un track??? EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por MOONSEA, 19 Oct 2013.

1. MOONSEA

MOONSEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, no consigo realizar un track que "solo" se cruza 17 veces en 47 kms, vaya tela....
    Cuando llego al cruce el gps no me indica cual es la direccion correcta del track.
    Lo he probado en formato gpx y en tcx, no hay manera.
    Se que hay una opcion que te avisa cuando te sales del track, cosa que suele pasar en las bajadas, dejas de mirar la pantalla y cuando te das cuenta te has pasado el cruce....Esta tampoco se como se pone, quizas con eso seria suficiente.
    Ayuda por favor....
    Muchas gracias.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Con un Edge 705 si le das a navegar el track, aunque sea gpx, te va a decir que estas fuera del trayecto o no. También te dice si tienes que ir hacia la izquierda o hacia la derecha. No recuedo la opción que es, pero si que funciona y bien. Otra cosa es que te guste llevarlo. A mi personalmente no me gusta, y no le doy a navegar.

3. MOONSEA

MOONSEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cibrao, yo siempre le doy a navegar, se tiene que hacer si quieres seguir un trak no???
    Si lo cargo en gpx, cada pocos metros me hace un zoom automatico que lo que hace es confundirte en los cruces.
    En tcx no hace el zoom, asi siempre ves el mapa de los caminos y cruces, y la linea rosa que marca el camino a seguir.
    Pero en ninguno de los dos formatos te indica la direccion correcta del track, o sea que cuando llegas a un cruce donde la linea rosa se bifurca en 2, puedes tirar para donde quieras que el gps lo considera correcto, cuando una de las dos bifurcaciones es en un sentido y la otra en otro.
    Algo se me escapa.

4. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pon puntos de trayecto con el training center, me parece que te avisa visualmente y de forma sonora. Ahora los sonidos es complicado oirlos y los avisos visuales hay que mirar de vez en cuando.
    Saludos.

5. MOONSEA

MOONSEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Marek, parece que esa es la solucion, ya me lo mirare.
    Gracias.

6. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Puedes desactivar el zoom automatico. Tiene esa posibilidad. Configuración mapas zoom automatico desactivar.

También al navegar (se pueden usar los track sin navegar, mucha gente lo hace asi, pero tu problema no te lo va a resolver), sin embargo tienes que tener una opción que te dice que vas al revés o fuera del trayecto (no recuerdo exactamente cual es, pero creo que en Configuración Rutas Fuera de Carretera.

El que yo tengo, si voy en un gpx, por el track al reves o me lo paso o salgo de la ruta me da Desvio de TRayecto.

7. MOONSEA

MOONSEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cibrao.
    Lo del zoom automatico desactivado en gpx lo he probado y me hace zooms igual. Eso lo solucione navegando en tcx.
    Lo que no acavo de entender es lo de navegar sin haver escogido antes la opcion de navegar trak.
    Yo busco trak en entrenamiento, trayectos, escojo trayecto, y realizar trayecto..
    Si no le doy a realizar trayecto no me carga ninguna ruta...puedo darle a mapa en lugar de realizar trayecto y parece que tb se carga, no lo he probado montado en la bici....
    Y en gpx, los pasos que sigo son Destino, carreras guardadas, selecciono y navegar...en lugar de navegar puedo darle a configuracion del mapa y luego mapa...?
    Como lo haces tu exactamente?

8. bertodiaz

bertodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la única opción es poner track-points y usar la utilidad de navegación entre ellos. la que te dice cuanto te queda hasta el siguiente. así sabrás si vas en el sentido de la marcha

9. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Destino, carreras guardadas, configuracion del mapa, Mostrar en mapa (señalar) y mapa....entonces dandole al zoom adecuado podras ver el track sin navegar...y no molestara con los zooms automaticos, ni con las indicaciones en las curvas, etc....

Esta forma de seguir los tracks lo hace mucha gente...es mucho mas comodo para mi, que el darle a navegar (aunque es cuestion de gustos)....

Compartir esta página