buenas, como sabéis la altitud de los sitios a los que vais para ponerla en el cuentakm... hay alguna pagina de Internet o algo así...
Yo pongo mi caso, tengo un sigma 2006 hmr dts con altímetro en el setting tiene un apartado para colocar la presión atmosferica de tu zona (mira por internet así localice la mía) ya que este aparato funciona por la presión atmosferica, cada vez que salgo de casa por la puerta pulso los dos botones de la derecha y se actualiza a la coordenada que fije por predefinido (en mi caso 18 ). También conozco gente que lo tiene configurado a 0 y cuando empieza la ruta lo pone a cero del mismo modo así visualiza cual a sido la altura que a ascendido y no la real que se encuentra en cada momento. Un saludo.
deberías saber la altitud a la que vives... pero aquí, acercando hasta que veas el topográfico donde vienen muchos puntos con su altitud: Visor
Si localizas donde vives (o el punto que te interese) en google earth, poniendo el puntero sobre ese punto te da las coordenadas y la elevación (altitutd). Saludos.