Como saber la anchura del sillin necesaría

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dacasan, 2 Mar 2008.

1. dacasan

dacasan Endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros estoy pensando en cambiar el sillin de mi bike y la verdad es que mirando, hay muchas marcar que ofrecen dos anchuras diferentes. Vosotros sabéis como se sabe la necesaría. Y de paso aprovecho para que me recomendeis un sillin. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

2. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola decasan. Como bien dices hay marcas que ofrecen sillines de diferentes anchos, por ejemplo una de ellas es Specialized. Para saber que ancho te conviene lo que te recomiendo es que vayas a una tienda que sea distribuidora de Specialized, porque suelen tener una almohadilla para medirte el ancho de los isquiones. Te hacen sentarte sobre ella unos minutos y luego te miden la longitud de la huella que has dejado y te recomiendan un ancho para tus medidas.

Si no tienes un distribuidor cerca también puedes intentar buscar un asiento con acolchado medio, ponerle un folio encima y sentarte sobre él unos minutos. Se te quedará una marca donde se apoyan los isquiones en el folio. Mides y sabrás si te viene bien un sillín de 130mm o 140mm. Pero ya te digo que de esta forma es menos fiable.

Espero haberte ayudado.

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te vale como referencia,cuando me compre mi Specialized,antes de sentarme en el cojín graduado,me dijo el vendedor que si lo que quería era comodidad,la mejor medida es la de 143mm,pero intenta ir a una tienda y sentarte en el cojín para poder acertar con la medida.

4. dacasan

dacasan Endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora voy a mirar si tengo cerca alguna tienda, que lo dudo. Pero bueno voy a buscar.

Compartir esta página