hola a todos tengo un a bici que me gustaria cambiarle la horquilla y la berdad no se que medida es. me gustaria que me comentarais como se puede saber si es de 100mm o de 200mm. la bici tiene casi 15 años y la estoy restaurando un poco jejeje es da la marca cups jejejejeje las del alcampo, el cuadro esta perfecto y la berdad q pesa muy poco menos q mi scott aspect 35. aver si me podeis hechar una mano. salu2
se ve midiendo la barra que sobresale de las botellas... las cups son famosas gracias al alcampo, yo tengo un cuadro antiguo tambien de alcampo y no me pareció mal cuadro, eso sí de acero hi-ten, algo pesado
hola a todos ya desmonte la horquilla este es el modelo: y las medidas: 14.5cm de largo de tubo 15.5cm de largo del tubo contando con la parte q se introduce en el cuatro con los rodamientos 2,2cm de radio del tubo (no lo puede medir con pie de rey
Hombre, tienes k medir lo k amortigua, el fuelle negro de goma. Eso te da la altura de amortiguación. Otra cosa es la tija de dirección y el diámetro del tubo. ¿de verdad k tiene 22cm de radio el tubo?