como saber la talla de ancho de mi sillin

Tema en 'General' iniciado por fernando0es, 3 Feb 2012.

1. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, veo que ahi sillines de 130 mm o 143 mm o de más.
    Y yo voy a comprarme un sillin,que es de 130 mm, y soy de culo grande, vamos no tengo mucha idea, mi pregunta directa es:
    Un sillin de 130 mm de ancho, para mi que soy de culo y caderas grandes, no es el apropiado verdad? muy estrecho no??
    Gracias (es que nunca habia caido en lo del ancho del sillin...)

2. savalra

savalra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo mejor es saber la distancia que hay entre tus isquiones "huesos del culo", una forma es poner un folio sobre una superficie blanda y medir de centro a centro de las marcas que hallan quedado y esa seria tu medida. La gran mayoria de sillines son entorno a la medida de 130mm pero los tienes de 143, 160 y alguna otra, specialized suele trabajar en varias medidas en sus sillines y en las tiendas distribuidora de esta marca a veces tienen sillines de test para ver que tal te vienen porque en el tema de los sillines cada culo es un mundo.

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Puedes hacer lo que te ha dicho el compañero savalra, o´tambien puedes pasar por una tienda que venda SPZ, ellos tiene una plantilla milimetrada, te sientas y te da la medida exacta..Salu2

4. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    me acaban de traer un sillin que compre de medida de ancho de 150 por equivocacion ,creo que no lo voi a probar me parece muy grande pero no lo se.

5. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106

6. sergibb

sergibb Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    en la web de specialized también viene. Ellos tienen una patente en ese tema.

Compartir esta página