Pues eso, veo que ahi sillines de 130 mm o 143 mm o de más. Y yo voy a comprarme un sillin,que es de 130 mm, y soy de culo grande, vamos no tengo mucha idea, mi pregunta directa es: Un sillin de 130 mm de ancho, para mi que soy de culo y caderas grandes, no es el apropiado verdad? muy estrecho no?? Gracias (es que nunca habia caido en lo del ancho del sillin...)
Pues lo mejor es saber la distancia que hay entre tus isquiones "huesos del culo", una forma es poner un folio sobre una superficie blanda y medir de centro a centro de las marcas que hallan quedado y esa seria tu medida. La gran mayoria de sillines son entorno a la medida de 130mm pero los tienes de 143, 160 y alguna otra, specialized suele trabajar en varias medidas en sus sillines y en las tiendas distribuidora de esta marca a veces tienen sillines de test para ver que tal te vienen porque en el tema de los sillines cada culo es un mundo.
Puedes hacer lo que te ha dicho el compañero savalra, o´tambien puedes pasar por una tienda que venda SPZ, ellos tiene una plantilla milimetrada, te sientas y te da la medida exacta..Salu2
me acaban de traer un sillin que compre de medida de ancho de 150 por equivocacion ,creo que no lo voi a probar me parece muy grande pero no lo se.