como saber los tiempos de corte en grupos de edad del triatlon de aguilas?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por moralin, 29 Ene 2012.

1. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me explico
    donde podría saber que tiempo me haría falta hacer en grupos de edad para poder pillar plaza clasificatoria?
    No creo que lo pillara ni de coña pero es para ir haciéndome una idea...............
    seria veteranos

2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Normalmente se clasifica todo el mundo, porque no llegan a los inscritos para que haya corte, y este año va a ser igual.

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay tiempo de corte. Hay puesto de corte. Da igual el tiempo que hagas, mientras que entres dentro de los X que se clasifiquen en tu grupo de edad.

También es cierto que, excepto en grupos de edad donde haya muchísimos inscritos, lo normal es que te clasifiques con sólo acabar la prueba porque no se van a agotar las inscripciones. Pero mírate el boletín FETRI del 12/01/2012 en el que explican cuántos se clasifican en Águilas: te hago un pequeño resumen. Se clasifican 255 de grupos de edad y el máximo de inscritos es 300, así que la cosa está bastante fácil, ¿no?

4. cristoo1983

cristoo1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El año pasado todo el que acabó se clasificó. Así que a terminarla y disfrutar de los pelotonos en bici que se forman jeje

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Aguilas suele ser ronda barata. Aun asi, mira tiempos de otros años, imagino que el circuito no cambiara mucho.

6. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,muchas gracias a todos por las respuestas,ahora fijo que voy y este año se apunta hasta el tato,voy a pensar en ir borrando este post :loco

7. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    te refieres al duatlon de aguilas?
    en la web de la fetri puedes ver la gente que se está apuntando.. vamos que puedes ver si hay mas o menos inscritos que plazas. Pero normalmente con terminar...

8. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alli nos veremos moralin!! jeje, yo ya estoy inscrito, por ahora van 80, asi que, tranquilo, que se van a clasificar todos los que terminen.

Compartir esta página