como saber q medida de manillar me coresponde

Discussion in 'Material' started by parche, Jun 30, 2009.

  1. parche

    parche alias el pekenini

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    Hola, queria saber como se calcula el manillar q mejor le viene a uno, y si no hay calculo alguno, ¿q diferencia hay entre unos y otros? (40, 42, 44, 46), aparte de las medidas.
    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. jasc261

    jasc261 oscense

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    Creo que se corresponde con tu anchura de hombros
     
  3. parche

    parche alias el pekenini

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    Gracias Jasc261, ves, ya se algo mas, pues midiendo de hueso a hueso 45cm en 1,64 de altura

    Haber si alguien me lo puede esplicar, quiero comprarme un manillar plano de carbono y en los precios q estan, mejor cojerlo bien a la primera.

    Un saludo.
     
  4. jasc261

    jasc261 oscense

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    Asegurate bien que no es que yo sea un experto,yo por lo que he oido a los que saben es eso
     
  5. parche

    parche alias el pekenini

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    Jasc261, si el rio suena......., habra q esperar a q lo confirmen y me digan los "espertos" del foro ;)
    Ahora, q hoy soy un **** triangulo del rebes, si me rapo la cabeza (en verano por eso del calor y demas) me parezco al de bitel chus: muchos hombros poquita cabeza :)

    Un saludo.
     


  6. bertobp

    bertobp METTAlero

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    La medida no es exactamente la anchura de hombros, sería como dices de "hueso a hueso". Básicamente, lo ideal es que si tu coges el manillar con los brazos extendidos al frente, éstos deben quedar paralelos, ni tirando a abrir ni cerrar, no sé si me explico.
     
  7. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hay muchos detalles que influyen a la hora de elegir la anchura del manillar, generalmente la mayoría elegimos 42 cm de centro a centro, salvo gente muy grande o con dorsales anchos es la medida ideal, lo de los dorsales anchos hace que los brazos vayan más abiertos, por ello un manillar algo más ancho. Lo más importante es que tu te sientas cómodo a la hora de cojerte de abajo del manillar y llevando los codos alineados al manillar y el cuerpo.

    Un saludo
     

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