como saber q medida del pedalier comprar

Tema en 'Mecánica' iniciado por lalejan, 14 Abr 2009.

1. lalejan

lalejan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    resualta que hace unos dias compre un juego completo de bielas por aqui sin tener encuenta las medidas del pedalier mas que nada porque no entiendo...

me venia este pedalier (Truvativ GIGA PIPE TEAM SL )

con las medidas 113x68/68E/73 y al ponerlo en mi bici le queda un poco largo, he leido por ahi que existen unas arandelas de separacion para esto casos pero claro no las traia y ando buscando pero no encuentro sueltas

Estoy pensando en comprar un pedalier nuevo que sirva para estas bielas, primeramente pense en el mismo que tengo pero que nuevo traera las arandelas, pero mirando pedalier he visto unos que segun el dibujo creo q vienen bien a mis bielas y encima con sistema HOWITZER qe creo q es mas moderno ¿no?

Me he fijado en exactamentes en estas (Truvativ HOWITZER TEAM)

Pero la gran duda es como saber que medidas tengo que elegir. Bueno he medido la caja de alumino de la bici donde van las ccazoletas con un metro normal y creo q mide 68... ¿pero y la medida/largura del eje donde van las bielas?

si miirais en esta pagina aparecen varias opciones de medida.. noseque de chainline q no se q es...
    http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Truvativ-HOWITZER-TEAM-p2160.html

¿alguien me puede ehcar una mano porfavor?

Gracias

Última edición: 14 Abr 2009

Compartir esta página