A mi bici con grupo campy le quiero poner un cassete 13-29. Ahora llevo 12-25. Me parece que es de patilla larga porque me parece mas larga de lo normal pero no estoy seguro. Alguien tiene medidas?
Ze tema. Yo he realizado lo mismo que vas a hacer tu. Mire y me informaron si tenia patilla corta o larga y al final le he metido tambien un 13/29. Ademas, si te andas por la zona del Baztan te va a venir bien. Ya ves la diferencia en las fotos, una patilla es larga como en los cambios de montaña y la otra es muy corta. Yo te aconsejaria, (a mi me aconsejaron y me va muy bien) que mires tambein la largura de la cadena y que no te quede muy corta, ya que sino te puede dar saltos. Aupa y ya me diras
Mil esker Gogotsu. Efectivamente el mio es de patilla larga. Me va venir bien porque voy a subir bagordi y echo de menos desarrollo. Subo artesiaga a tope y al final hay una rampa de 12% donde llego quemado y me hace falta todo el desarrollo. Me gustan los puertos de mucho porcentaje, tipo artzamendi, larrau, errozate...
Ze tema. Pues eso, si puedes cambiata a un 13/29. Yo lo he hecho y aunque todavia no he metido el 29 soy de la opinon que "mas vale que sobre que no que falte". A ver si algun dia me monto la bici en el coche y quedamos por esa zona para hacer una tu y yo en plan lasai, desde Iruñea estoy a media hora. PD. Mira lo de la cadena, yo se la cambie y sin ningun problema
Artesiaga. Vaya con la rampita! Me has traído recuerdos de la Indurain del año pasado. Uf! Llevaba un 34-25 y algo si que se me atragantó. Por cierto que el paisaje me encantó. También te digo que el año pasado monté un 29 para subir Sierra Nevada por Güejar Sierra y llevaba patilla corta. Tan solo hay que regular un tornillito que lleva, en campagnolo, el cambio en su parte inferior y sin problemas. Pero si se va a dejar montado el 29 mejor poner patilla larga.