como saber si la pila esta gastada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 16 Dic 2007.

1. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!! pues el ayer entrenando el pulsometro (un polar rs100) no me marcaba bien las pulsaciones y la mayor parte del entrnamiento se paso a 0, pues creo que sera la banda (una t31-code) que se ha gastado la pila, caasi tiene 2 años y entrenando 4 0 5 dias a la semana, os parece normal? aun esta en garantia (hasta marzo del 2008) ceeis que me lo solucionaran??? un saludo y gracias

2. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    NO te compliques. Cambiales la pila que te sale por 5 € y de paso te compras varias de la banda del pulsometro que te salen a 60 centimos.
    Yo cuando n dos salida seguidas veo que no funciona bien le cambio la de la banda y ya está.

La del pulsometro casa dos años más o menos pero ya sabes que la que más rapido se gasta es la de la banda.

SAludos

3. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la de la banda del polar no se puede cambiar, hay que cambiarla entera y vale 60 euris

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    La T31 coded creo que no se puede cambiar la pila y no es normal que en dos años tengas que cambiar de banda. En la web de Polar aseguran más de 2500 horas de duración (cinco años de ejercicio a 10 horas semanales).

Hay otras bandas Polar Wearlink en las que sí se puede cambiar la pila. Esas son de las que habla el otro compañero.

5. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final la mejor manera de comprobarlo era probando una de un compañero, y como iba de primera, me he comprado una banda nueva y a funcionar y ahora eso si una t31 coded Wearlink para en cuanto se gaste la pila que salga mas economico jajajajaja un saludo y gracias tema solucionado

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Aclarando....

POr ahí arriba he creído leer que alguien dice que la bateria de la banda dura menos que la del reloj...es falso, precisamente todo lo contrario , la bateria del reloj siempre se agotará antes que la del reloj...motivo?? con el reloj utilizamos muy a menudo la luz, alarmas..que es lo que se pule el 100% de la bateria. Lo que viene a ser la marcha del reloj y la emisión de la señal de la banda casi no consume bateria.

Otro recomendación, hay que comprar la pilas siempre "frescas", quiero decir que eso de comprar varias pilas para cuando se agote lo que único que te puede ocasionar es que cuando vayas a utilizarla la bateria haya perdido hasta el 50% de su carga.

Saludos!!

Compartir esta página