Buenas, hace ya un tiempo compré un cuadro en ebay que decía que era del fabricante taiwanés kinesis. El caso es que cada vez dudo mas que sea así. Alguien sabría decirme como puedo saberlo? En la web de kinesis no aparece mi cuadro y el vendedor me contestó que mi cuadro es modelo 2008 y la web no está actualizada (lo de que la web no está actualizada es cierto, solo aparecen modelos de años anteriores) Se podría saber por la numeración de debajo del pedalier? Muchas gracias a todos y espero que podais ayudarme.
c3 Foto y enlace tienda seria necesario. Kinesis tiene una infinidad de modelos y trabaja para muchisimas marcas de prestigio (corratec, santacruz etc etc)
No te preocupes que cuando quieren "firmar" algo, te llenan el cuadro de rutilentes pegatinas.... vamos, que te enteras aunque no quieras.
El problema es que el cuadro está pintado "artesanalmente".Supongo que quien me lo vendió, lo pilló en bruto (en aluminio vivo) y le metió una manita de pintura para poder venderlo un poco mas decentemente, por eso no trae pegatinas ni nada que lo identifique.