Como Saber Si Una Cubierta Tiene Mejor Agarre???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjosefernandezguerra, 13 Nov 2007.

1. luisjosefernandezguerra

luisjosefernandezguerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos tengo unas cubiertas specialized team control sport 2.0 en ambas llantas y me siento muy inseguro en asfalto, ya me di mi pprimer coñazo porue noto que son muy nerviosas y resbaladizas, me recomiendan alguna cubierta que me inspire agarre y confianza. Y sera suficiente con cambiar solo de atras? ah y COM SE CUANDO UNA CUBIERTA TIENE MAS AGARRE QUE OTRA? cual es la forma de la cubierta? tacos grande? pequeños? separadas? pegados???
    Gracias!!!

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Muy buena pregunta esta, sí señor, verás lo mejor la experiencia de otros foreros, pero de todos modos siempre el dibujo te dá una pista del comportamiento de la misma.

Un saludo.

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues si predomina asfalto los tacos cuanto más juntitos mejor. Pero a menos que hayan cambiado la goma a las team control, yo recuerdo que eran un infierno en asfalto de lo que se agarraban.

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso practicamente lo tienes que decidir tú, cada uno depende de que zonas ruede, le interesa una cosa o otra, por lo que dices te interesan un tipo de cubiertas tipo larsen o algo así en una medida 1'9 o menos (depende cuanto camino toques)
    Pero como digo, siempre depende de las zonas en las que vas a praticar el mtb

Saludos

Compartir esta página