Hola, quiero cambiar las manetas de mi bici (carretera), ahora mismo tengo un cambio shimano 105, y quiero ponerle las manetas campagnolo centaur, pero no se si podrian combinar con el grupo que tengo, ¿como puedo saberlo? ademas de eso, tambien me gustaria cambiarle el conjunto del plato-bielas, pero tengo la misma duda, no se si puedo cambiarlo directamente, o tengo que tener algo en cuenta, Gracias un saludo
Lo de las manetas, no se puede. Si tienes cambio Shimano, las manetas han de ser Shimano. Así que si quieres unas manetas Centaur, tienes que poner un cambio Campagnolo. Las bielas, en eso no hay problema, son compatibles, aunque eso si, cada una con su eje de pedalier o cazoletas, que en eso no son compatibles. Puedes llevar todo Campy con bielas Shimano y viceversa. Espero que te hayas enterado, mas o menos. Si tienes alguna duda mas, pasate por el foro de carretera, que por aquí hay pocos carreteros.
Ps si me ha kdado claro, bueno, menos mal que el cambio centaur no es caro, entre las manetas y el cambio, todo me sale por unos 250, nuevo, ahora lo que me quiero buscar es un plato-biela, tipo fsa carbon...y segun tu..¿solo basta con que te venga con el eje pedalier?¿no hay ke mirar el diametro de mi bici, es universal? ahi te paso un enlace d uno que quiero http://cgi.ebay.es/BIELAS-CARRETERA-COMPACT-50-34-FSA-CARBONPRO-NUEVAS_W0QQitemZ280487085920QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414e554760#ht_2489wt_1166