Hola!!! Me he puesto ha sacar la bielas de cuadradillo a la bici y me encontrado con que las roscas de las bielas estan hechas una ****** :-( Como puedo sacarlas? A lo mejor con un extractor de este tipo: http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam4/w2/w2w5926t8qysig59.jpg
Puedes probar si encuentras con un estractor como ese si no dandole unos golpes suaves con un martillo de goma para no dañarla esto no es lo mejor pero si una manera de que salga
Quitale el tornillo de la biela y date unas vueltas con la bici, en 200 metros estaras dando pedaladas al aire.
Prueba con el taco de madera como te dicen y el martillo, pero coloca un poco de kerosene o gasoil antes en el cuadrillo..dejas que penetre y luego le pones al otro lado...tambien puedes aplicarle algo de calor con un secador de pelo... - lo de quitarles los tornillos y darle pedales funciona..pero en ocaciones puedes dañar el cuadrnte de las bielas..o bien lastimarte en un descuido.
echale desincrustante industrial,coca cola,o algo asi,y prueba con el taco de madera,por un lado y por el otro,a ver si asi sale,comprar la herramienta es lo ultimo,jejeje...
La bici la uso para ir al curro,hare unos 8 km cada dia y llevo 2 dias con los tornillos en la mochila esperando a que se suelte!!!! Haber si saco un rato,el martillo y ganas de aporrearla!!!! Voy a echarle aflojatodo haber si surte efecto.