Hola, Por cambio de la dirección quiero sacar el casquillo viejo de horquilla, me gustaria saber algun truco lo menos agresivo posible, antes de la solución final de meter el destornillador. Saludos a todos
hay un util especial para ello q es como un tubo abierto por uno de los extremos, como supongo q no lo tienes, con paciencia destornillador y martillo
Si es el casquillo donde asientan las bolas del cojinete, creo entender, se saca con el martillo y un taco de madera para no dañar el casquillo en si, o con un martillo con las puntas de teflon
Para la pista de la dirección, lo mejor es usar un hacha. Si, un hacha. La punta es fina, con lo que entra bien entre la horquilla y la pista sin dejar marca. Tiene buena superficie atrás, para darle golpecitos para que entre un poco. Y con el mango que tiene facilita hacer palanca.
Hola, yo no se si esque tuve suerte pero la mia la saque hechandole un poquito de 3 en 1 (desengrasante) y a continuación con un destornillador finito y girando la muñeca lo saque bastante bien (no me hizo falta martillo); Saludos.
Puedes utilizar un formon o te puedes hacer una cuña metalica, asi cuando golpees sobre ella segun va entrando el casquillo ira saliendo, antes ponle aceite, eso te ayudara...