pues mi horquilla rock shox domain 318 viene con abrefacil o cierrefacil (como querais) y el caso es que quiero sacar la rueda y quito todo el chisme del abrefacil pero no se sacar el eje (el tubo que va por dentro del buje). como lo hago?
mira primero tienes que aflojar la palomilla con la tuerca que hay en el otro lado una vez este flojo si sacarlo del todo, tienes que poner la palomilla en un encaje que tiene el buje y volver a aflojar pero esta vez el buje entero. veras que parece que no haces neda peor una vez le hayas dado tres o cuatro vueltas meneas un poco la bici y la rueda y al tiempo estiras es muy simple
despues de aflojar el aflojafacil ese xD a los lados supongo k tendra un hueko para unas llaves allen... las petes y jiras, eso va a roska, komo en todas las horkillas k tienen eje pasante supongo!
pues yo tengo una totem k va igual y pa sacarlo la primera vez lo viví.. lo k pasa eske va a rosca k se afloja anclando la palomilla dl cierre con el hueco k hay en la pieza k la cubre, y tirando pal lao lo k pasa eske va (almenos la mia) iva muuy dura y nose..me izo la olla xD saludos..