pues el titulo lo dice todo, lo conseguí desmontar pero me pongo a sacar el muelle y no desenroscaba ni la pieza de arriba ni la de abajo y pase de tirar mas de la cuenta por si lo hacia mal. pues eso una ayudita, otra cosa mi muelle es de 2x600 y luego la k 103 alguien me puede decir que muelle seria el recomendable para unos 70kg. Se que habia una pagina donde lo calculabas pero no me acuerdo
Tienes que desenroscar la rosca de arriba (rosca de Precarga de muelle) hasta que el muelle este libre y no lo aguante nada. Si no puedes, es que está clavado y deberías cojer con unas pinzas y desclavarlo, pero antes intenta poner un pcoo de aceite en la rosca a ver si ayuda...
gracias, la rosca de arriba según esta el amortiguador en la imagen no¿? p.D ese video de tu firma muy guapo
buscando por internet encontré esta pag http://www.mundobiker.es/content/view/1716/213/ que esta bastante interesante, y por lo visto el muelle de 600 esta bien para mi peso un poco por encima pero bien
Yo peso unos 55kg, mas el traje, mochila y demas, unos 60.Tengo la misma bici, y tambien llevo un muelle de 600lbs, el que venía de serie.Para tu peso, el linkage calcula un muelle de 750lbs teniendo un SAG del 30% (65% del peso delante 35% del peso detrás), conmigo la ha clavado, me pone que necesito uno de 650lbs, y yo tambien lo creo, pues pego tope bastantes veces. Si necesitas algo, ya sabes Saludos P.D.: ¿A ti, no te habrá petado el TST2, verdad?:risa
Por cierto, para sacar el muelle tambien tendrás que quitar la palanquita del rebote (con una llave allen de 2mm creo recordar).