como sacar maximo recorrido a la revelation!

Tema en 'Mecánica' iniciado por bunnyhop, 1 Ago 2008.

1. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    a ver si me podeis ayudar porque regulandola como viene en las instrucciones solo puedo sacar unos 10 11 cm de los 13!
    graciasss

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    vacia la cámara negativa de aire, y si sube la horquilla, es que habias metido aire en esta antes que en la otra...
    con las dos camaras de aire vacias, se incha primero la positiva (superior) a la presión deseada, y luego la negativa (inferior) con una presión nunca superior a la positiva, vamos que si a la positiva le metes 7kilos la negativa no puede tener más de 7 kilos...
    yo en una ocasión perdi un monton de recorrido en mi revelatión, le doy meneo para arriba meneo para abajo, y no encontraba la solución, como le acababa de hacer el mantenimiento, pense que algo mal habia montado, y al desmontarla di con la solución, no se porque despiste en la barra derecha del bloqueo donde va 115 mm de SAE 5w, meti 230mm, vamos el doble, me dejo la horquilla con unos 3 mm de recorrido, se quedo super rígida....jeeje despites que tiene uno...vamos que si con el doble le quitas 10 mm de recorrido, con que te pases algo en el aceite le quitaras algun mm...

3. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    gracias tio.. trasteare a ver que pasa!

4. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    yo llevo unos 95psi en la cámara superior y 70 en la inferiro (peso 78kg...)

Compartir esta página