a ver si me explico, alguien sabe como (con algun progrma informatico o web) podemos sacar perfiles de desnivel de las rutas que hacemos cadauno de nosotros en nuestras salidas habituales... esto viene de querer comparar el perfil del IM de Niza (que viene en su web) con las salidas que hago y intentar tener mas datos para entrenar mejor...
Openrunner.com Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo Bikemap.net - Your bike routes online a mi esta ultima me gusta mucho
Si buscas por el foro, hay un post donde un compañero puso el perfil de un monton de pruebas que se le pidieron, alomejor esta el que buscas
Una más! Un app para google maps. Le pones los puntos y te calcula la ruta y el desnivel. Dibujar el perfil de ruta de las etapas en bicicleta
Y si quieres comparar distintos perfiles tienes el índice IBP IBP Index. En esta página puedes analizar una ruta o comparar varias.
tambien puedes probar con googlebike.com, pero ultimamente tanto bikeroutetoaster, como googlebike me dan problemas