hola. no puedo sacarlo por que esta pasada la forma de la llave ¿alguna solucion? ¿que bale esa pieza? saludos
ya lo e consegido sacar aora. ¿cuanto aceite le echo en cada lado? es la mx comp eta 105mm del 2006 ¿que aceite es? saludos
yo ayer le eche 120cc de aceite de horquillas ipone sae 5 y parece que va bien pero tengo que hacer alguna ruta con ella todavia a mi tambien me costo sacar el cartucho eta, la madre que lo pario que duro estaba me tuve que subir encima para que soltara
¿ai que echar la misma cantidad de aceite en la botella del aire que en la botella del blokeo? ¿ai alguna forma de alargar el vastago de el blokeo para poderla aumentar a 120? es que e consegido dejarla a 120 pero el vastago del blokeo no llegaba. saludos
que tipo de aceite tengo que pedir?¿?¿ con pedir aceite de sae 5 bale? ¿echo en la botella del eta el mismo aceite?
madie me puede decir si en las dos botellas ai que echar el mismo aceite? es que una es donde entra el aire y la otra la del blokeo. saludos
Yo tengo la mx pro eta y lleva la misma cantidad de aceite en los dos lados. Supongo que para la tuya tambien. En lapagina de marzocchi vienen las cantidades. http://www.marzocchi.com/spa/mtb/products/oillevel.asp?y=2008&LN=UK&Sito=mtb