Pues lo dicho mi bike es una blur y no se en cuanto esta el maximo que le puedo meter tanto adelante como atras!! y esque la quiero pasar para dh y weno es uno de mis objetivos primarios(con el tiempo y ahorrando) y eso que muchas gracias por adelantado !!
blur-dh? no cuadra. a ademas q tipos de blur es? lo mejor q preguntes al distribuidor, si crees q lo q dice es poco, por ponerle puedes meter asta la supermostert, pero seguro q parte. y la geometria a la ******.
Blur pa DH, no hay, pero de todas formas el maximo de recorrido en horquillas es: XC= 100mm, atras recorre 115mm LT= 160mm, atras recorre 135mm 4X= 160mm, atras recorre 115mm atras no puedes aumentar recorrido
a way !! y lo dh es en plan con amiguetes nada serio va a ser una bike para todo simplemente que me mola que las suspensiones vayan bn altas y duras!!!y a q t refieres con lo de que atras no se le puede subir la suspension??? adelante sip?? la puedo meter una 200?? esque me e fijado y buscando por internet y eso e visto q tiene 160,135 y no se pues queria pillarme las horquillas tipo moto y algo bn resistente atras bn d precio q pensais??
Si tu blur es la xc, como se ve en tu galería, es justo la bici contraria a una bici de DH. No le puedes poner un amortiguador atrás de mayor recorrido, porque te va a golpear en el cuadro. Delante, yo no le pondría una horquilla de más de 120 mm, todo lo que sea superior a eso, cambiará la geometría de tal manera que resultará incomodísima para rodar. Ahora bien, entrar si que entra una horquilla de 200 mm, ¿por que no?. Si lo haces no te olvides de poner las fotos de la rotura del cuadro, que somos muy morbosos. :mrgreen: Le podría ir bien una Revelation U-turn, regulable entre 95-130, para que puedas ajustarla para subir o bajar.
En la web de Santacruz no aconsejan meter a la Blur XC horquillas con más de 100mm, pierdes la garantía.
Con la blur XC si haces el burro seguro que la partes a la mas minima y te lo digo por experiencia, he visto como se partia una en una frenada bestial con ligero golpe sobre mis costillas, y lo curioso es que el que la llevaba me dijo, no si es que esta bici se la compre a uno que era muy canyero, seguro que ya estaba algo tocada.... Tu mismo chaval si quieres romper un cuadro de 1300 euros pues es que te sobran...
No es que me sobren y como que no me me gustaria que mi blur petase, era una forma ironica de hablar eh!!
Yo a mi rígida Trek 8500ZR le tengo metida una SR XC Pro TA de 140mm (reales 145mm, ajustable entre 60~140mm). Para subir no la bajo, la dejo tal cual pero pongo plato pequeño y corona grande. Lo gracioso del tema es que subo mejor con esta bici que con la Trek Fuel EX 7 donde llevo una REBA de 100mm. :comor3