ola kiero sakarme el no hands de este video y x lo k veo es inclinando la bike pero no m sale muy bn explicarme como se ace si lo sabeis alguno http://es.youtube.com/watch?v=jMbVNV4nlww saludos!!!!!
es dificil de esplicar... si es lo ke yo creo, en el aire cojes con las rodillas el cuadro y te lo acerkas a ti de manera ke la bike te keda paralela a tu cuerpo. esto te da estabilidad y asi cuando sueltas las manos la bike no se te va. antes de lanzarte a hacer esto practica bien el no hand normal e... xd enga nen kuidate. salu2
yo alguna vez que lo e intentao en la piscina de espuma,sacando un poco la cabeza por encima del manillar y con las rodillas echadas para lante.
koje el kuadro kon las rodillas y con n par de webso kitalasmanos y velvelas a poner. es el truuco mas facil de todos.
Tienes que, saltar mas o menos alto, y cuando estas en el aire tiras el manillar hacia tu estomago, lo apoyas sobre tal y con las rodillas algo flexionadas agarras el cuadro, y sacas y estiras las manos y las vuelves a poner, para acomodarte suelta las rodillas y empuja el manillar.Se llama no handed Old School, es decir, que es como se hacia antes el no handed. Saludos.
a mi los trucos estos .. no hands . no foot .. no me molan mucho .. no quedan como curraos .. aunque en realidad son xungos
oy ya le e tirao al no hand lo unico esk al acer trucos de estos saltas menos k ssaltando sin acerlos
se llama no hands old school en el aire cojes con las rodillas el cuadro y te lo acerkas a ti de manera ke la bike te keda paralela a tu cuerpo. esto te da estabilidad y asi cuando sueltas las manos la bike no se te va. ok?
Para poder ayudarte seria recomendado un video para ver como vas y ver tu fallo. FOREROS, VENGA VAMOS A CREAR UNA NUEVA NORMA. Estan saliendo muchos posts con ayuda para trucos, y yo creo que un video vale mas que nada para ayudar y dejaros de escribir. Quien lo ve una buena idea? Me di cuenta de que el video parece referido a los ayudantes, osea nosotros. Pero me refiero a los tios que piden ayuda. Yo que se que pongan su video para ver como lo hacen donde fallan o lo que falta...
enga!! amos a hacer cada uno nuestros how to's yo ya estoy pensando como hacerlos mas amenos y todo jajajaja e intentare explicar mas y mejor... xDD rollo cranckflip jajajaja
para el nohands no hace falta foam, en foam solo para tirarlo de 36 sinceramente. lo aprendi en tierra y el truquillo es hacer el gesto de acelerar con una motillo pero al reves con las 2 manos a la vez que te encojes rodillas y sueltas las manos. yo digamos que lo tengo bastante sobao y alfinal le tiro hasta bajando escaleras haha
yo no lo agarro...simplemente me pongo como de sentadilla en el aire y el manillar se te queda enganchado...y no hablo por hablar...los que me conocen saben como tiro los no hand.... EDITO:***** del año pasado...