como se adjuntan las fotos?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Panerai, 17 Dic 2007.

1. Panerai

Panerai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, alguien puede explicarme como tengo que hacer para poner un anuncio con foto
    Gracias

2. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te contesta nadie,..........................te contesto yo.

Primero haz la foto, luego asegurate que su tamaño no es superior a 1024x1024 y 50 kb (en el caso de ser jpeg, jpg, gif, bmp...etc).

Que su tamaño es superior, no podras subirla, a no ser que la reduzcas. Y para reducir el tamaño de la foto, puedes usar un programa de retoque o bien directamente usar el "Paint" que viene incluido en Windows. En XP, Inicio ==> Todos los Programas ==> Accesorios ==> Paint.

Te sale la ventana, click en Archivo ==> Abrir. Y abres la foto que previamente has pasado al disco duro.

Para reducirla: click en Imagen ==> Expandir o Contraer ==> En los campos relativos a Expandir, introduces un tanto por cierto acorde a lo que quieres reducir la imagen (por ej: si la imagen es 2048x2048, metes en ambas casillas 50% para que al final la foto te quede en 1024x1024) ==> Aceptar ==> Archivo ==> Guardar como...

Ya tienes la foto reducida. Ahora para incluirla en un post: click en Post Reply (o similar) ==> escribe el texto que quieras ==> click en la barra de iconos justo superior al texto, en el icono que es como un clip (es el de archivos adjuntos) ==> te sale una ventanuca ==> Examinar, le dices donde tienes la foto reducida ==> importante, click en ADJUNTAR. Al cabo de un momento, se adjuntará la foto, cierras esa ventanuca y ya puedes mandar tu replica.

Comprueba con la vista preliminar que todo sale bien.:pc3 :pc3

Ta llueu!!!

Compartir esta página