como se ajusta dureza en pedales shimano m505?

Tema en 'General' iniciado por fernando0es, 10 Nov 2011.

1. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos automaticos shimano m505 (si son antiguos pero son los que tengo) y para ajustar la dureza todo el mundo habla que se regula con la llave alen aflojando al signo + o - o tb regulan dicen con un punto rojo que se acerca...Eso lo tengo claro,pero mis pedales ni tienen signo + y - ni punto rojo, lo unico ke metes la llave allen y aflojas a la izquierda y sale un tornillito normalito que si sigues el tornillo hasta se sale sin tope, entonces ahi como puedo saber que grado de regulacion llevo? cuanto tendria ke aflojarlo para ke este al minimo de dureza y me sea mas facil desenganchar los pies, porque no hay nada que me indique el grado dureza...
    Y otra pregunta, como aun no los he usado nunca, el movimiento para desenganchar es en horizontal y hacia el lado contrario de la biela verdad?mover talón para afuera..

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    para saber la dureza si no pone nada probando... y lo de soltarte pues girando el pie da igual el lado eso ya cogeras costumbre hacia donde te sea mas comodo ;)

3. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tienes que probar montado.

Compartir esta página