Pues eso, alguno sabéis como se busca un mensaje de compra venta, de uno mismo,de manera rápida, es que cuando vas a cambiarlo o editarlo para lo que sea me toca pasar todos, y claro cuando llevas uno días y esta muy abajo, tardas mucho.-
Google?? pones "site:foromtb.com" seguido de tu nick y alguna palabra que te acuerdes del post en cuestión y te sale al instante. Sin fallos, cosa que no se puede decir del buscador de este foro...
Si ahora es un rollo, antes había un afkechita verde en los temas que habías participado, y era muxo más accesible y rápido, podrín volver a ponerlo...
Pincha en "configuración" arriba de todo a la derecha, ahí salen todos los temas en los que has participado.
También te puedes "suscribir" a los temas que te interesen, es muy facil. -Dentro el post que te interese, clicar a "herramientas(arriba derecha) -En la pestaña clicar "suscribirse a este tema" -Acceptar Una vez quieras ver los temas que tienes suscritos, des de cualquier post clicar_ -Quick links, arriba en el centro de la pantalla -En la pestaña clicar "suscribed threads" Se te abrirá una carpeta con todos los temas suscritos y lo podras localizar rápidamente. Suerte
Pues para mi lo mas rapido y eficaz es: en la pestañita " Quick Links " que es la que esa al lado derecho de " Forum Actions " pincho, y en el despegable que se abre seleciono " Subscribeb Threads " o lo que es lo mismo temas subcritos. Te apareceran todos los hilos en los que has participado por orden de actividad, es decir, si escribiste en un hilo hace una semana, pero alguien ha escrito en ese hilo apenas hace uno sengundo, estara el primero. Yo, cuando algun hilo me interesa, procuro escribir algun comentario en el mismo, de esa manera lo tengo controlado y lo localizo rapidamente, probad!!! Es lo mismo que han puesto anteriormente, pero sin la necesidad de tener que subcribirte.
En realidad si, te suscribes a ellos, porque en tu configuración tienes activada por defecto el suscribirte a los temas en los que escribes. Si no, esa lista te saldría vacía.
Buen apunte, aunque me parece excesivo suscribirse a todos los temas donde se postea algo, prefiero suscribirme a los qu eme ineresan y punto, se tarda 10 segundos
Y si quieres cambiar un mensaje que has publicado, que hay que hacer: editarlo y modificarlo?, aparece así con los cambios realizados y con la fecha actualizada? o tienes que crear uno nuevo?; yo es que soy bastante "torpe" en estos temas y me lio solo. Gracias.