a ver,el tema es q hace tiempo puse unas sram giratorias,y me gustan pero llevo unas semanas q la bici no cambia bien,el de los piñones es el q no rula como debe.las sram se me descentraron una vez dejandome solo con 3 piñones en plena ruta,y ahora no sube bien.ahora q me gustaria cambiar cables y camisas(si soy capaz)no si volver a montar las deore de serie q daran menos problemas supongo.es q no se como quitar el cable,e desmontado la parte de arriba de la maneta,pero no encuentro la cabecilla del cable.un saludo,y perdon por el ladrillo
entre las palancas creo recordar veras un tornillo de plastico , lo quitas y por hay te sale la cabecilla del cable , veras k es muy facil .... salu2.
q yo sepa prisionaero no hay nada es como t dice toniepic, entre las manetas hay un tornillo de estrella, poner el cambio en el piñon pequeño y aparece la cabeza y lo sacas.
el en link de los deore no funciona pero este te vale tienes que quitar el tornillo nº2 y por hay sale el cable http://cycle.shimano-eu.com/media/t.../SL/EV-SL-M660-2797_v1_m56577569830646706.pdf