necesito ayuda, alguien de vosotros puede hecharme un cable es que no tengo ni idea de como se cambia el nucleo mavic:compress
me parece si no me equivoco que es igual que en las ksyrium,a ver si te vale esto:MANTENIMIENTO DE LA BICICLETA ya me dices.
Estoy en las mismas, por lo que he investigado necesitas llave allen de 10 y de 5, una para cada lado del buje y aflojando los 2 lados debería salir el nucleo, con cuidado con los trinquetes. Que nucleo tienes tú? Yo necesito un campagnolo.
nada no hay manera no me aclaro,le meto la llave allen en el lado donde va el cassete pero por el otro lado no hay manera,le meto las llaves allen de todas las medidas que tengo pero nada parece que no es por ahi algun compi sabe como va???
Yo tambien me volvi loco como tu..... En el lado de los piñones mete una llave de 4 y en el otro lado TIENES QUE QUITAR UN EMBELLECEDOR - TAPON que tiene o con la mano o bien ayudado con un alicate , pero en un principio con la mano sale , tira de el y luego ya meter la llave . Saca el nucleo con cuidado que te saldran los trinquetes volando . Ya contaras que tal