wuenas foreros pos me preguntava como se captura una imagen de un video qien lo sepa agregatme o decitmelo por aqi porfavor salu2 mi msn:nikmini@hotmail.com :vino
ya ya eso ya me lo an dicho q es con esa tecle luego paint pegar pero luego se me ve todo i negro se necesita algun programa??? voy a provar de poner una foto:
No hombre eso de imprimir pantalla es la manera cutre, ademas de que creo que lo se captura es un bonito negro como tu dices. Hay mejores maneras. una de las mas sencillas es con un repro de videos como el VLC Player, que tiene una opcion para hacer capturas de pantalla mas o menos decentes
pero bueno, si para el video en la imagen que quiere, pulsa esa tecla y luego pega el contenido del portapapeles en cualquier programa de imagen, como el Paint que viene con windows, y y'astá...
lo que dice palmix no funciona sale negro prueba con el windows movie maker,metes el clip en movie maker,lo reproduces,lo paras donde quieres pillar la imagen y pulsas en un boton con forma de camara de foto,en el reproductor. y ya la guardas y punto pelota.
tio en el window media player , en las herramientas , pciones avanzadas de rendimiento hay una pestaña q viene por defecto marcada q pone .... algo sobre ir por secuencias , o superposicion de secuencias o noseq pollas q viene marcada por defecto. la kitas y ya esta. ya puedes capturar con la tecla impresion de pantalla sin q salga negro. si kieres pillar otros videos y tal q no sean asi pues bajate el Ifran View !!! Es uno de los mejores capturadores.:-D
entonces no entiendo por qué dicen que sale negro... ¿no será que tenéis muy sucio el monitor? :scratch
aki dejo una captura de imagen del video que me hice saltando y q se ve en window media player. Se ve bastante bien:saltador
esto lo he hecho unas cuantas veces para hacer alguna presentacion y de los que he usado me quedo con window media player o en el nuevo VISTA hay un programa nuevo que es para hacer presentaciones y me han dicho que sale muy bien pero ese no lo tengo yo ........