Como se cargan mapas en un Legend HCX

Discussion in 'GPS' started by delrima, Jun 1, 2009.

1. delrima

delrima Novato

Se me borraron los mapas del legend o eso creo, el caso es que yo no los veo en pantalla,¿ como se cargan y de donde? Gracias

2. Juanjo_Granada

Juanjo_Granada Novato

Hola, yo lo hago desde el Mapsource. Seleccionas los mapas que quieres enviar al dispositivo y luego sólo tienes que pinchar en Transferir.

Un saludo.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Al cargar mapas nuevos se te borran los que tienes en el gps.o sea si quieres conservar los que tienes en el gps los tienes que volver a cargar junto a los nuevos.

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

o si quieres probar mapas nuevos, tenerlos en tarjetas distintas según la zona donde vayas. Ahorras tiempo y el gps va más suelto, carga antes, etc

5. erard

erard Miembro Reconocido

Se me olvido para cargar los mapas o sectores de los mapas que quieras cargar , desde el mapsource elijes la herramienta mapa , abres el mapa que quieras cargar en un zomm grande y selecionas lo que quieras cargar, abres otro y lo mismo y a si con los que quieras luego veras al lado la relacion de lo que has seleccionados , le das a transferir con el gps conectado y ya los tendras en el gps, instalados , luego para verlos en configuracion mapas del gps y alli seleccionas el que te interese.

Share This Page