como se compra en MHW?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por merode, 14 Feb 2011.

1. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, por fin me decidi por la ghost se 9000. Me la dejan por 870 euros.
    Alguien sabe com se compra en esta tienda?
    Esta todo en aleman y no entiendo los pasos a seguir para realizar la compra.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

2. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Mandales un mail en castellano que te responden sin problema. Yo pagé por pay-pal.

Saludos

3. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hasta ahora siempre les escribi en castellano y me responden en ingles.
    pero me puse a pasar el pedido y todo en aleman y no veo como tengo que rellenas las hojas ni a donde me dirigen cuando acabo de rellenas algo
    ¡¡vaya un lio de coj..!

4. OSKA1969

OSKA1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les mandas un mail, indicandoles que esta interesado en la bicicletas en cuestion, les pides precios (normalmente te hacen un decuento, con respecto al precio que aparece en la web),una vez que te contestan, les solicitas el medio de pago( PAYPAL o transferencia bancaria), en caso de ser PAYPAL, te enviaran un enlace, con el que efectuar la compra.Te recomiendo que les envies los mails en ingles(existe un traductor de windows). Es una tienda absolutamente fiable, yo compre el año pasado una CUBE ACID.Perdon por el rollo y espero que te sirva . No obstante hay un hilo dedicado a esta tienda.Suerte.

5. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final, despues de horas, creo que lo logré. Les envié el dinero también por Paypal.
    Suelen tardar mucho en enviarla?
    Gracias por responder

Compartir esta página