como se consumen más calorías?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por carmelin68, 2 Oct 2010.

1. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ahora estoy delgado, soy un obsesivo del peso, porque luego me gusta disfrutar de la comida. Por eso me pregunto como se gasta más sin pegarte la paliza:
    - pulso cardíaco. Entre qué niveles
    - cadencia de pedaleo. Si normal 85-90 o más frecuencia.
    - más kilómetros o más tiempo en bici.
    Gracias

2. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Rueda mucho tiempo al 65 70 y con cadencias altas

3. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:D aaaaaaaaaayyy! que entendiera la pregunta al revés :meparto y ya te iba a decir que comiendo joe! :mrgreen: es el dilema de todos! afinaaaaarrr!!

bueno, pues eso, pulso entre 65 y 75%, cadencia alta, mucha hidratación durante el entreno ;) y después tb claro :)

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Te ha faltado decir que, más horas que kms.

5. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
    Como te han dicho los compañeros pulsaciones de entre 60-75 y de vez encuando algun arreon y los entrenos normalmente se miden por tiempo que por kilometros, ya que no es lo mismo hacer 100 kilometros por castilla que 100 por el norte.
    salu2.

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pues yo no estoy de acuerdo con lo que decis todos. Este hombre pregunta como gastar más calorías, pues la respuesta es muy sencilla.

A más intensidad y más tiempo sobre la bici, más calorías quemamos, así que si quieres gastar mucho, muchos kilómetros y el ritmo más alto que seas capaz de llevar.

Otra cosa es que eso sea recomendable, o que te sirva para entrenar, pero es la respuesta a tu pregunta.

7. Tortuga veloz

Tortuga veloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que un "Fat Burner" (Quema grasa en cristiano) te puede venir bien ahora que viene el frío.
    Por ejemplo tienes el Carnicor, de venta en farmacias, que es carnitina, un aminoácido que facilita el trasporte de las grasas al interior de la célula para su consumo energético.
    Que yo sepa no es doping y no tiene posibles contraindicaciones. De no ser así ya me corregiréis.
    Te da un plus de energía y te ayuda a afinar.
    Lo que no te recomiendo es que la tomes en verano.
    Saludos,

8. Moraext

Moraext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto.

Otra cosa es que quiera que el grueso de calorías que se pierdan sea de grasa y de camino acostumbrar al músculo a consumir grasa.

Tienes toda la razón Eros Poli.

Un saludo.

9. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Eros, es cuestion de interpretación, lo de las calorias no lo ha dicho en ningun sitio. Yo lo que entiendo esque quiere quemar grasa, y para eso el ejercicio aerobico es lo indicado.

10. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ****** Tortuga, perdona que te diga, pero si no estas seguro si tiene contraindicaciones no lo recomiendes asi tan a la ligera.

Carmelin no es un profesional, se deduce de su pregunta, asi que una buena alimentación y ejercicio adecuado y listo, no necesita complementos de ningun tipo.

11. Moraext

Moraext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, la pregunta (asunto del post) es ¿ Cómo se consumen más calorías? :)

12. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Eros, perdona, lo de las calorias lo dice en el titulo. Aun asi sigo manteniendo que por su explicación se refiere a grasa. Ya nos lo aclarara.

13. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Nos cruzamos Moraext, efectivamente, estaba leyendo el topic pero no el titulo.

14. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria tienes razon pero en la practica haber quien es el guapo de aguntar todos los dias salir un minimo de 2 horas a todo trapo y no es verdad q tienes q hacer ejercicio aerobico para quemar mas grasas sino q solo quemas grasas, quemas mas grasas a intesidades mas altas pero no acostumbras al musculo y ademas es un entrenamiento q no es sostenible.

15. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Yo no digo lo contrario, y también he entendido que lo que este hombre debe preguntar es como quemar grasa, pero no lo ha hecho, ha preguntado como quemar calorías. Perdonadme, pero debo estar muy mal acostumbrado a leer detenidamente lo que se pregunta y ceñirme a ello, quizas por los exámenes:)

Ah por cierto, la mejor manera de quemar calorías, es no consumirlas.

16. xaviersorin

xaviersorin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor manera de quemar grasa es hacer ejercico aerobico recien levantado y sin desayunar pero mas de 2 horas no que sino pillas un pagaron del copon jejejejjejje
    bueno es lo que hago yo y me funciona de maravilla...

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el pajaron es bueno, con el afinas que da gusto, rodando entre el limite de pajaron y normal es como mas afinas... pero cuidadin

18. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinión cuando más intensidad más de todo quemamos tanto grasas como calorias. El problema que cuando subimos intensidad tenemos que bajar el tiempo de entrenamiento y por supuesto guardar una recuperación los dias siguientes, mientras que a un ritmo aerobico puedes pasarte más tiempo y quemar más calorias a lo largo del tiempo ya que te permite hacer nuevos entrenamiento a lo largo de los dias, semanas, meses ..
    Si siempre vamos a todo trapo acabaremos por desistir de los entrenamiento porque el organismo demandara un descanso por lo tanto la quema de calorias a lo largo del tiempo será más reducida .

El punto optimo entre tiempo y máxima combustión calorica sin duda se encuentra en el umbral anaerobico entre cinco por pulsaciones por debajo y el mismo umbral

suerte con la quema

19. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    más calorías se pierde cuanto más grande sea el esfuerzo, es decir, cuanto más alta sea la frecuencia cardiaca y más tiempose esté en ella.
    Otra cosa es el porcentaje de grasa o de hidratos que se pierde en cada f.c. (efectivamente entre el 65% y el 75% se pierde más PORCENTAJE de grasa, pero en una sesión hecha a esa fc y otra al 85% por ej. se pierde más porcentaje pero el total de calorias Y EL TOTAL DE GRASA TOTAL es mayor en la segunda opción).
    Así que si lo que quieres es perder calorías sin más toca machacarse a altas frecuencias.

20. Octubre17

Octubre17 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. El gasto de calorias depende directamente de dos factores, la intensidad y la duración:
    - Intensidad: la intensidad la podemos medir en ppm, cuanto mas altos sean estas mayor es el gasto calorico.
    - Duración, es logico q cuento mas tiempo o km realices mas gastaras.

Ahora tienes q tener encuenta q si llevas una intensidad mas alta q la q te puedes permitir (por encima de tu umbral anaerobico), duraras muy poco.

Otra cosa a tener encuenta, es de q reservas quieres tirar para realizarel ejercicio, y eso depende de la intensidad q lleves, me explico cuando la intensidad es baja el cuerpo inteligente mente tira de la pero "gasolina" las grasas cuando la intensidad es alta se tira del glucogeno almacenado en el higado y en los musculo.

espero servir de algo.

Compartir esta página