Como se desmonta un cartucho ECC de marzocchi?

Tema en 'Mecánica' iniciado por stu_nn, 8 Mar 2010.

1. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, tengo el cartucho ECC de una marathon S de 2002 metado y tengo que abrirlo para al menos ver que solución puiede tener, si es que tiene alguna...
    subiré fotos pronto a ver si alguien me puede echar una mano para desmontarlo.
    Gracias.

Última edición: 8 Mar 2010
  2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui adjunto fotos de la pieza que quiero desmontar y del cartucho. la pieza es la señalada con la flecha roja, y la varilla señalada en verde es la que se está arañando y no se bien porqué... de ahi que quiera abrir el cartucho para ver que pasa dentro...

Adjuntos:

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Por curiosidad y por si te suena a tí o a alguien ¿ese cartucho no tiene algun tipo de liquido o gas en su interior que es dificil de reponer? Esque no se que me dijeron de que algunas llevan algo raro que solo pueden ponerlo en el servicio tecnico, la que tengo es una XC600 y decian que el cartucho "nosequé" venia tarado de fabrica y que si se abria se liaba una gorda.

A las marzzochis no se por que motivo no me atrevo a desmontarlas, (entre otras cosas porque no hay forma de desmontarlas sin herramientas especificas;) )

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ni idea, porque como no viene el despiece en el manual...
    el cartucho tiene tres posiciones, abierto, medio(aumenta el tarado) y cerrado (bloqueo en extensión del estilo del ETA)
    esto no creo que lleve gas porque sale aceite por arriba y por abajo xD, hay algo mal dentro fijo, pero sin despiece o desmonto o me como el cvartucho con patatas :(

Última edición: 9 Mar 2010
  5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie me puede dar una idea? :(

Compartir esta página