como se diferencia rosca ita o bsa

Discussion in 'Material' started by davidbcn78, Oct 24, 2009.

1. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

hola tengo intencion de cambiar bielas y eje pedalier pero... no tengo ni idea que tipo rosca tiene mi pedalier!! como se diferencian la rosca ita a la bsa?

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

la rosca italiana va al reves que la inglesa, en el lado de los platos la inglesa se rosca en el sentido contrario a las agujas del reloj y el en otro lado se rosca en el sentido de las agujas del reloj, las italianas al reves, lo que no se si el paso de los dientes de la rosca es el mismo.
    No se si lo pondra tambien en el pedalier, la verdad que nunca me he fijado.
    En 90% de las bicis llevan rosca inglesa, solo llevan italiana algunas marcas italianas pero no todas.
    Espero haberte ayudado.

3. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

haber entonces la bsa el lado de los platos se afloja como las agujas del reloj y el otro lado pues como siempre lado contrario a las agujas del reloj... entonces tengo bsa... muchas gracias por la ayuda!!

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Aparte de lo que comenta el amigo Meshiah666, las cazoletas de las rosca italiana son mas guresas que las BSA inglesa.

Saludos.

5. llindecubel

llindecubel Novato

la rosca inglesa es de 68 mm y la italiana de 70,la rosca italiana la suelen llevar los cuadros italianos

6. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

a que te refieres que si mi cuadro donde va el pedalier es de 68 es de rosca bsa no? pues mi caja hace eso 68 mm

Share This Page