hola tengo intencion de cambiar bielas y eje pedalier pero... no tengo ni idea que tipo rosca tiene mi pedalier!! como se diferencian la rosca ita a la bsa?
la rosca italiana va al reves que la inglesa, en el lado de los platos la inglesa se rosca en el sentido contrario a las agujas del reloj y el en otro lado se rosca en el sentido de las agujas del reloj, las italianas al reves, lo que no se si el paso de los dientes de la rosca es el mismo. No se si lo pondra tambien en el pedalier, la verdad que nunca me he fijado. En 90% de las bicis llevan rosca inglesa, solo llevan italiana algunas marcas italianas pero no todas. Espero haberte ayudado.
haber entonces la bsa el lado de los platos se afloja como las agujas del reloj y el otro lado pues como siempre lado contrario a las agujas del reloj... entonces tengo bsa... muchas gracias por la ayuda!!
Aparte de lo que comenta el amigo Meshiah666, las cazoletas de las rosca italiana son mas guresas que las BSA inglesa. Saludos.
la rosca inglesa es de 68 mm y la italiana de 70,la rosca italiana la suelen llevar los cuadros italianos
a que te refieres que si mi cuadro donde va el pedalier es de 68 es de rosca bsa no? pues mi caja hace eso 68 mm