El lunes me compré un etrex20. y la verdad que leyendo bastantes páginas de algún que otro he conseguido instalar mapas y rutas...De hecho ya he seguido una bien. Pero hay una cosa que no sé: ¿Cómo se inicia una grabación? es decir, salir de casa y poner a grabar el recorrido. Y lo mismo que lo anterior pero siguiendo una ruta? es decir, seguir una ruta que me descargue o tenga en el GPS y que me grabe lo que hago (velocidad, tiempo,etc).... Gracias, un saludo..
Ya te he contestado en el otro post dedicado a los nuevos etrex, pero aquí tienes lo que te he puesto: Para iniciar la grabación de un track tienes que hacerlo de la siguiente manera: Configuración--Tracks-Track log. Y aquí tienes 3 opciones: No grabar, Grabar y no mostrar y Grabar y mostrar en el mapa el track que estás haciendo. Yo utilizo ésta última opción, pues así si quiero puedo volver por donde he ido. Y para seguir una ruta que te has descargado solo tienes que mostrar ésta en el mapa, y solo tienes que seguir la huella del track que te has bajado.Track archivados-nombre del track-mostrar en mapa. A continuación dale a grabar y ya lo tienes.
Muchas gracias Fr@n, así lo tengo... pero luego que hago? me voy a mapa y ya empieza a grabar según ando en bici? o en que botón tengo que pulsar para que empiece a grabar??
Una vez que le has dado a grabar, el gps te graba independientemente de la página que estés viendo. Ahora bien si lo que quieres es ver lo que estás haciendo debes de poner el mapa.Si le das al botón superior derecho del gps varias veces te irá pasando por diferentes páginas, entre ellas el mapa.