como se guia uno con smartcomgps?

Tema en 'GPS' iniciado por estripel, 28 May 2010.

1. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me imagino que sera una chorrada pero a la hora de recuperar una ruta grabada en un track,como avisa el progrma para girar a la derecha por ejemplo...
    Es que hay un modo que es el de navegacion pero sale una flecha y parece una brujula y no se si sera asi o con el mapa.
    Me podeis decir como se hace.
    Gracias

Última edición: 29 May 2010
  2. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero pensar que el smartcomgps lo tienes instalado en un nokia? Si es asi, para que te avise de los cambios de direccion, tienes primero que grabar archivos de audio con las ordenes "derecha", "izquierda" y "se ha salido de la ruta" (no hacen falta mas). El siguiente paso es copiarlas en la carpeta AUDIO del programa, para despues desde el menu AJUSTES, asociar cada archivo a su correspondiente orden.
    Para seguir un track, abres la aplicacion, OPCIONES/TRACKS/CARGAR TRACK.... y lo seleccionas, y en la opcion "Seguir...." seleccionas "Por track (comienzo)" y asi te ira indicando con voz para seguir el track.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.

3. gatet montes

gatet montes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre burjassot,estivella,la calderona y espadán
    Correcto, muy bien explicado.
    Tienes que ponerte en modo mapa para cargar el mapa y el track de la ruta a seguir (Opciones/Vista/Modo mapa)

4. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias.Efectivamente es en un Nokia.Esta muy bien explicado,unicamente una duda:en que formato se graban los archivos de audio y con que los grabo?
    Muchas gracias de nuevo.

5. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Los puedes grabar desde la misma grabadora del movil, asi ya no tienes problemas con el formato. De todos modos en mp3 lo lee.

6. wolfgang91

wolfgang91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, llevaba algunos días comiéndome el tarro pensando cómo se haría lo de la guía por voz. Con esta explicación, solucionado.

7. JDiego

JDiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    oye y digo yo... cuanto dura la batería del movil ahí?

Tengo un N85 y tengo el smartcomp instalado tambien, pero solo lo he usado para consultar porque a veces se me cierra el programa o no me carga los mapas... y como imagno que tragará batería a saco pues no me convence "fiarme" del movil...

Compartir esta página